martes, 3 de enero de 2012

Fuiste mi mejor invento -

No esperaba que así fuera miamor, si aún sueño que te toco.




Me pasaron tantas cosas, y no me acuerdo de nada.
Solo del viento y tus ojos de llorar a carcajadas,
no se cuanto ha pasado, desde cuando te leia, nunca
quize darme cuenta ke no era idea mía .
Hoy no es ke rompa cadenas, solo me doy por vencida.
Y te perdono por todo por venir y haberte ido.
Si la pena se supera a mí me importa muy poco,
No esperaba ke así fuera miamor, si aún sueño ke te toco.
No se de un tiempo escaparme, no entiendo como pude desarmarme.
Me sobraron tantas cosas, ke no pude darte a tiempo , o tal vez
nunca exististe.
FUISTE MI MEJOR INVENTO.
Hoy mis ojos no te ven, hoy mi boca no te nombra.
Nadie sabe ke me hiciste miamor, solo mi cuerpo y tu sombra.
No se de un tiempo escaparme, no entiendo como pude desarmarme.
No entiendo como pude desarmarme, o como termino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario