viernes, 16 de diciembre de 2011

Y vos te preguntaras ¿porke esperamos tanto? Solo para tomar impuso y llegar más alto.


Algunos siguen dudando si existe el amor,
y se siguen preguntando a donde llega la razón
pero yo no me olvido de todo lo ke me diste
te lo digo con una mano en el corazón
ke no es fácil poder hacer el bien sin mirar a quien
 ke nos falta por todos lados como salimos esta vez
No necesitamos nada de lo ke perdimos pero no teníamos nada pero nada ke ver
Solo confió en su voz
Solo le creo a esa única voz.
Porke te ganaste el cielo y nos cubriste a los dos,
y no me olvido de tus caricias y no me olvido de tu dolor
Ke pensaste en nosotros primero y no te acordaste solo de vos,
para ke hubiera para almorzar y ke tubieramos en ke soñar
No lo dudes de todo eso no me voy a olvidar
Solo confió en su voz,
solo le creo a esa única voz, porke te ganaste el cielo
y nos cubriste a los dos, a los dos.
Y no me olvido de tus caricias y no me olvido de tu dolor.
Ke pensaste en nosotros primero y no te acordaste de vos..
Te lo juro de todo eso , no me voy a olvidar,
solo confió en su voz, solo le creo a esa única voz,
porke te ganaste el cielo y nos cubriste a los dos.
Solo le creo a esa única voz, porke te ganaste el cielo
y nos cubriste a los dos..



TE AMO MIAMORCIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario